2007

TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CLUBS GERARDMER 2007

Tras la experiencia lograda en el año 2006 durante el campeonato de Europa de clubs, el equipo de Dragon Boat de la A.D.Pinatarense se enfrentó en 2007 a un reto de mayor envergadura si cabe.

El objetivo: El campeonato del mundo de clubs que se disputó en las aguas de la ciudad de Gerardmer (Francia).

Con un equipo muy similar al que participó en año 2006 el campeonato de Europa de clubs, pero con el refuerzo del medallista olímpico Marcel Glaván que compagina su trabajo de entrenador en la Asociación deportiva Pinatarense con los entrenamientos de Dragon Boat, el equipo de San Pedro de Pinatar realizó su aventura por tierras francesas.

Se obtuvieron dos medallas de plata en las distancias de 200 y 1000 metros y una medalla de oro, proclamándose campeón del mundo por clubs en la misma distancia en la que un año antes se hubiera proclamado campeón de Europa, demostrando de ésta manera su hegemonía en la distancia del medio kilómetro.

Los palistas y el cuerpo técnico pueden estar satisfechos por los resultados obtenidos, que paso a paso está situando al club de San Pedro del Pinatar entre los mejores clubs de Dragon Boat del planeta.