¿Cómo llegar a San Pedro del Pinatar?

Ubicada a las orillas del Mar Menor, San Pedro del Pinatar se encuentra a tan solo 7 km del aeropuerto de Murcia – San Javier y a 90 km del Aeropuerto internacional de Alicante.

Aeropuerto de Murcia ‘San Javier’ – San Pedro del Pinatar

bus1. Servicio de autobús La Inmaculada que les llevará hasta Santiago de la Ribera, localidad ubicada a menos de 2 km de San Pedro del Pinatar. Horario: salidas a las 16:30 y las 18:45 p.m. desde el aeropuerto. Teléfono de contacto: 968 180 019.

Desde allí se podrán desplazar bien en taxi que es la forma más rápida (teléfono de contacto 968 573 300) o autobús hasta San Pedro del Pinatar.

2. Servicio detaxi-icon taxi. La recogida en el aeropuerto tiene un suplemento de 3.10 euros y las maletas y bultos de 0.35 euros. Todos los servicios se realizan con taxímetro. Teléfono de contacto: 968 573 300.

Aeropuerto de Alicante – San Pedro del Pinatar

microbus1. Alquiler de microbus: La distancia es de unos 90 km hasta la localidad de San Pedro del Pinatar. Para este desplazamiento el transporte que resultará más cómodo y rápido para el equipo es el alquiler de un microbús. A modo orientativo, el coste del mismo con conductor incluido que les lleva a destino y les recoge el día de vuelta llevándoles al aeropuerto, es de 12 a 15 euros por persona y trayecto.

2. Servicio de autobús. La empresa ALSA conecta el aeropuerto de Alicante con Murcia. El trayecto de i/v es de 9 euros por persona y tarda 55 minutos. Una vez en la estación de autobuses de Murcia han de coger otro autobús hacia San Pedro del Pinatar. La empresa que realiza este trayecto es LATBUS, línea nº 70, cuyo precio ronda los 4 euros por persona hasta la estación de autobuses de San Pedro del Pinatar.

San Pedro Map 3Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_038pm86oag37mhcar2nsaekgd3, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0